LA HISTORIA DE ERMARY DEL CARMEN

Maricarmen__portada

06 Oct LA HISTORIA DE ERMARY DEL CARMEN

¡Aquí tenéis la historia de Ermary del Carmen! En solo 4 meses exactos, ha conseguido pasar de 72kg a 62kg para disfrutar de todo aquello que le llena de salud y bienestar. ¡Seguid leyendo su historia!

Me llamo Ermary del Carmen Ferrer Romero, tengo 20 años y vivo en Maracaibo, Estado Zulia / Venezuela. Me gusta bailar, leer y escribir.

Tu mayor inspiración

Ver a mi familia en desarrollo y disfrutar junto a los que mas quiero me llena de salud y bienestar.

Objetivos marcados

Disminuir mi peso de 74 kg a mi peso ideal de 58 kg. Balancear la alimentación y conocer lo que cada alimento le hacia a mi cuerpo.

Motivación

Mi motivación es mixta. Junto a mi hermana y mi primo nos planteamos los objetivos y realizamos a diario los calendarios mensuales de Gym Virtual. A esto añado las personas que me aman que diariamente me dan fuerza para seguir adelante y superarme a mi misma cada día más.

¿Contratiempos?

Los contratiempos siempre existen, mi mayor batalla ha sido combatir la pereza y el desánimo. Y creo que todos pasamos por esos momentos. No todos los días uno quiere ejercitarse, pero si todos los días me pregunto: ¿¿estoy haciendo lo necesario?? Al despertar miro al techo y digo, hoy es un día para ser mejor y junto al apoyo de mi familia tomo cada día como un reto personal.
Personalmente, muchas veces se dificulta la compra de alimentos sanos, esto debido a los altos costos de los mismos y a la fuerte crisis económica que atraviesa el país. Sin embargo, leyendo información nutricional y aprendiendo de cada alimento, he logrado ingeniar recetas propias, ligeras y económicas que me han ayudado a no aburrirme y a seguir adelante saludablemente.

La ayuda de Gym Virtual

Gym Virtual ha logrado:

  •  Crear en mi constancia y disciplina a la hora de hacer ejercicios.
  • Ayudarme a trabajar cada parte del cuerpo de manera consciente y específica.
  • Disminuir considerablemente mi grasa corporal a través de cardios regulares e intensos realizados diariamente.
  • Cambiar mi estilo de vida sedentario a uno mucho más activo y vibrante.
  • Hacer de mí una persona mucho más segura y con ganas de seguir adelante.

Ejercicio físico

Me han encantado los cardios intensos de 20 a 30 minutos, utilizo mucho los vídeos para abs oblicuos y abs inferiores mezclados con planchas laterales de 1 minutoye variadas repeticiones. Disfruté muchísimo de los cardios bailables y rítmicos y amo hacer glúteos.

Alimentación

Mi alimentación va de la mano de un cálculo calórico diario con respecto a mi peso de 1700 calorías. Sumado a este cálculo, distribuyo cantidades diarias de carbohidratos, grasas y proteínas, logrando un balance en mi alimentación.
Con esto he logrado acelerar el metabolismo, comiendo 5 veces al día en pequeñas y contadas proporciones, se pierde la ansiedad y se controla el hambre en horas no deseadas.
Utilizo mucho los jugos verdes, los carbohidratos complejos y las proteínas naturales, y sobretodo variar las recetas me ha permitido perder la monotonía y disfrutar mi nueva vida.
De las recetas de Gym Virtual he amado la LASAÑA DE VERDURAS BAJA EN CALORÍAS, me encanta y siempre la preparo, al igual que PASTA INTEGRAL CON ESPINACAS, MACARRONES CON SALSA DE VERDURAS LIGHT, BURRITOS DE VERDURAS, POLLO AL LIMÓN y de los postres, mi favorito: ARROZ CON LECHE BAJO EN CALORÍAS aunque por allí apareció uno nuevo que pronto intentaré 🙂

Aprendizaje

Que soy constante, luchadora y decidida. Que amo retarme a mi misma y que nunca es tarde para emprender un nuevo viaje.

Un consejo

Que la primera transformación es mental más que física, y que si se dispone a luchar, debe hacerlo con su corazón. Sí se puede alcanzar el propósito y cambiar a una vida saludable si se propone, pero nadie dijo que sería fácil, se debe luchar con los deseos internos para lograr seguir adelante.

Tu mejor frase

“La constancia es la mejor amiga del Exito” – Y de tus frases amo cuando dices: CORTITOOOS.

Dónde encontrarte

Instagram: @ermaryferr20
Twitter: @Maye95

1Comment
  • Rocio Morales
    Posted at 08:33h, 15 enero Responder

    Hola Ermary del Carmen! Yo también tengo veinte años y peso lo mismo que cuando empezaste. Yo me he propuesto empezar ahora. Gracias por compartir tu historia, me ha motivado mucho para empezar con esto. Es genial poder leer experiencias parecidas a las tuyas de personas que han conseguido lo que se proponían. Un abrazo!

Post A Comment

Watch Dragon ball super