LA HISTORIA DE AARON

aaron-portada

02 Feb LA HISTORIA DE AARON

Hoy os traigo la historia de Aaron, un chico de 34 años amante del running. Hace 1 año y medio pesaba 130kg y, actualmente, pesa 88kg. ¡Enhorabuena Aaron!

Mi nombre es Aaron Rios Macia, tengo 34 años, vivo en Reynosa , Tamaulipas, México. Soy adicto al running , y cuanto mas corro mas me dan ganas de no parar de correr.

Tu mayor inspiración

Mi mayor inspiracion fue estar bien conmigo mismo, sentirme a gusto, por salud.

Objetivos marcados

Bajar de peso. Este fue el objetivo que me marqué, pero nunca pensé que me encantaría hacer ejercicio.

Motivación

Mi familia, mis hijos y mi esposa, ellos son mi motivación. También la gente que me rodea cuando voy corriendo, me sonríen y me dicen, bien hecho.

¿Contratiempos?

Claro que he tenido contratiempos, el trabajo es unos de los principales contratiempos pero lo he sabido organizar para no dejar de hacer ejercicio.

aaron-dins-2

La ayuda de Gym Virtual

Es una parte complementaria para el running, le doy gracias a GYM VIRTUAL por los consejos y la sesiones de ejercicio , me ayuda mucho a estar en forma, también.

Ejercicio físico

El cardio, es de los que más me gusta.

Alimentación

Pues al principio bajé las cantidades de comida. Después, seguí con comida ligera y ahora como de todo, pero en pocas porciones y no abusando. Llevo una alimentación controlada.

Aprendizaje

Que cuando uno quiere se puede. Si no te esfuerzas no alcanzas tus objetivos. Que la constancia y la disciplina ayudan demasiado.

Un consejo

Que hagan el esfuerzo y que no se den por vencidos. Que las metas y los objetivos están muy cerca de ellos. Eso sí, tenemos  que saber alcanzarlos con constancia y disciplina.

Tu mejor frase

El que persevera alcanza.

Dónde encontrarte

Facebook: Aaron Macias Runner
Twitter: @ariosmacias

aaron-dins-1

No Comments

Post A Comment

Watch Dragon ball super