TRANSFORMACIONES

EXPERIENCIAS DEPORTIVAS

VIDEOS PROMOCIONALES

TRANSFORMACIONES

Nuevos episodios cada fin de semana

ZAVID

Pareja de devoradores  de series y programas que se conocieron un 7 de noviembre en la mágica ciudad de París, y desde ese día no han dejado de ser uno. Divertidos, soñadores y fanaticos totales.

MYRIAM

Es estudiante de hostelería, modelo de tallas grandes, amante del baile y de la moda y tiene 21 años. Desde siempre ha sido una chica “gordita” y confiesa que en el colegio se metían con ella por su peso.

JOSE LUÍS

Es auxiliar de geriatría, transformista y bailarín. Tiene 33 años y vive con sus padres, su hermana, sus sobrinas y su perra. Siempre ha tenido sobrepeso pero era feliz con su cuerpo, excepto cuando se presentaba a castings y no le cogían.

JUDITH

Es dependienta en una perfumería y maquilladora. Vive en Figueres y tiene 23 años. Se define como una chica extrovertida sin mucho complejo de su cuerpo, y le encanta ir a bailar con sus amigos, ir a cenar con la familia y viajar.

GERMÁN

Se define como una persona friki y sedentaria que se pasa la mayor parte del tiempo sentado delante de un escritorio. Es joven, y por eso cree que ahora es el momento de empezar a cuidarse, porque más adelante se arrepentirá.

PRETTY AND OLÉ

Es la bloguera ‘de los cuerpos serranos’. Esta sevillana de 30 años es Manager en una empresa internacional de Marbella y además lleva tiempo motivando a muchas mujeres para sentirse guapas y felices con su cuerpo.

RAISA

Es youtuber, maquilladora y trabaja en una network. Tiene 27 años y, aunque es brasileña, vive en Madrid. Se dejó y se refugió en la comida, por lo que engordó 30 kilos en 3 años. Ahora está dispuesta a conseguir su objetivo.

IRMIM

Irina y Miriam son pareja y viven en Madrid, aunque son de Barcelona y Murcia respectivamente. Les encanta todo lo relacionado con el arte y quieren enfocar sus carreras a ello. Ambas son youtubers y trabajan en una oficina en redes sociales.

GOMINUKE

Georgia Elliott Grundy o más conocida como Gominuke, es valenciana pero vive en Madrid. Empezó a coger peso a los 18 años cuando se embarcó en una carrera que no le gustaba, sin apenas dinero y comiendo muy mal.

GEMMA

Tiene 43 años, trabaja como panadera, está divorciada y tiene 2 hijos. Durante este último año y medio ha cogido 25 kg a raíz de conocer a su actual pareja, dejar de hacer el poco ejercicio que hacía y comer mal.

GLORIA

Es dependienta, tiene 31 años, está casada y tiene 1 hijo. Ha luchado durante años contra su peso, y tiene un mal recuerdo de su boda porque la ingresaron 4 días antes, dónde hizo todos los preparativos en el hospital.

SARAI

Es maquilladora profesional, social media manager y youtuber de belleza y lifestyle. No presume de que le falten horas al día pero se ha convertido en una persona que no sabe estarse quieta ni decir que no a un nuevo proyecto.

PYTER

Pyter es un andaluz viviendo en Valencia. Administrativo de profesión, vlogger de afición y patinador frustrado. Entre mil cosas le gusta tener el mar cerca; el turismo urbano; la arquitectura antigua; juegos de rol online y el gazpacho andaluz.

XIKITINA

Actualmente, trabaja en el sector de la joyería. Nunca había subido tanto de peso hasta los 18 años. En ese momento, su cuerpo empezó a cambiar y, en 2013, consiguió bajar 12 kilos, pero al independizarse volvió a comer mal y a recuperarlos.

¡PARTICIPA!

default_avatar

Si quieres ser uno de los participantes de #Yopuedocontodo y unirte al reto de #YPTC, ¿a qué estás esperando?

AQUÍ te explicamos detalladamente cómo hacer el proceso de la manera más correcta.

Watch Dragon ball super