LA HISTORIA DE ACORAIDA

Transformacion-1-portada-2

29 Jul LA HISTORIA DE ACORAIDA

Y esta es la historia de Acoraida, una chica joven con ganas de superarse y de empezar a disfrutar de la vida que en dos años ha perdido 26 kilos, manteniendo una buena alimentación y con Gym Virtual. Antes pesaba 104 y ahora pesa 78kg. Una muestra más que con esfuerzo y dedicación se puede conseguir todo. ¿Queréis leer su historia? ¡No os la perdáis!

Me llamo Acoraida, tengo 22 años y soy de Las Palmas de Gran Canaria.

Me gusta la música, cocinar, el deporte, estar acompañada de mi familia, me encantan los animales, pero también hay momentos en lo que me gusta estar sola para poder pensar mis cosas.

Tu mayor inspiración

Mi inspiración fue y sigue siendo conocerme a mi misma, ya que llevaba años sin saber realmente quien era. Siempre estaba en casa, salía solo con mi madre y cuando salía, siempre iba con la cabeza baja, no estaba a gusto conmigo misma. Tampoco tenia amigos/as, y eso conlleva a no disfrutar muchas cosas de la vida.

Debido a que no tenía confianza conmigo misma, me callaba mis sentimientos, mis pensamientos, y por ello era muy cerrada.

Objetivos marcados

Mi objetivo fue y es que quiero empezar a disfrutar de mi vida. Quiero conocer cosas nuevas, dejar de tener miedo de lo que la gente pueda pensar de mi, poder salir a la calle con la cabeza bien alta y sentirme cómoda como soy.

Motivación

Sin duda alguna quien más me ha motivado es mi madre, mis abuelos, mis primas y mi mejor amiga. Aunque también una la gran parte de mi motivación son las personas que me siguen día a día en Instagram. Cuando me felicitan por mis logros o cuando me piden consejos, es una fuente de energía a seguir con mi lucha.

¿Contratiempos?

Siempre hay contratiempos, no todo es un camino de rosas. Hubo momentos en lo que me estancaba en la bajada del peso, y eso me hacia pensar que estaba haciendo algo mal. Pero lo que hice fue no pensarlo, seguir comiendo sano y con el ejercicio diario.

Por temas de salud o por problemas personales hacia que no me encontrase bien para hacer ejercicio o no comer del todo sano. Esto conllevaba a que recuperase algo de peso, y la manera de superarlo fue pararme a pensar, por ello decidí decirme a mi misma que nada ni nadie me tiene que frenar a seguir con mi meta.

 

Transformación acoraida

La ayuda de Gym Virtual

GymVirtual me ha ayudado a aprender a ejercitar cada parte de mi cuerpo. Al llevar un tiempo haciendo los ejercicios me encontraba mejor y más ágil. También estoy empezando a mejorar la flacidez, eso es lo que mejor llevo, porque me daba miedo tener flacidez al bajar tanto peso.

Y otra cosa muy importante en lo que me a ayudado GymVirtual es a ser mas activa, antes por la tarde siempre me acostaba a dormir, ahora pongo los videos y estoy sobre 40 minutos o una hora ejercitándome.

Ejercicio físico

Los ejercicios que he hecho y hago es ir a caminar, elíptica, y los videos de GymVirtual. Realizo casi todos los videos para poder trabajar cada parte de mi cuerpo. Me gusta porque al ser videos diferentes se hace mas entretenido, así no hago siempre lo mismo y me mantiene motivada.

Me gustan todos los videos, aunque tengo que reconocer que algunos son mas intensos y me dejan bastante cansada, pero todo esfuerzo tiene su recompensa.

Alimentación

Mi alimentación es, básicamente, comer de todo pero sano. Quité las grasas y los dulces de mi dieta.

En cuanto a proteínas de origen animal como: pescado, pollo, lácteos desnatados y carnes rojas. Hidratos de carbono: pastas, arroz, galletas o cereales integral. Y bastante: ensaladas, verduras, legumbres y fruta.

Las recetas que más me gustan son: lasaña , pisto o cremas de verduras, los batidos de frutas, faji-pizzas, etc.

Aprendizaje

Lo que mas he aprendido de mi, es que soy mas fuerte de lo que pensaba y que puedo conseguir lo que me proponga. He aprendido a confiar en mi misma, en ser valiente y en no darle importancia a la gente que intenta hacer daño.

Un consejo

Lo primero que recomiendo es que piensen el porqué quieren realizar sus metas, que sean solo por ellos mismos, por mejorar, por sentirse bien, pero que nunca lo hagan por complacer a otras personas.

Cuando empiecen a realizar su meta, no quieran hacerlo rápido, normalmente la gente se pone metas para realizar en poco tiempo, y así lo único que consiguen es desesperarse porque no van a obtener lo que quieren en el tiempo que quieren. Como digo siempre “Más vale pasos cortos pero firmes que pasos largos y sin equilibrio”.

No permitan que nada ni nadie diga que no pueden hacerlo, porque si se puede, solo hay que tener fuerza de voluntad y querer realizar tu meta.

Personalmente les digo que es un proceso lento, muchas veces se hace difícil, pero no es imposible, y les aseguro que todo esfuerzo tiene su recompensa.

Tu mejor frase

“Cuanto más alto coloque el hombre su meta, tanto más crecerá.” – Friedrich von Schiller 

Dónde encontrarte

En Instagram: @Eira_healthy92

2 Comments
  • Limaris
    Posted at 02:51h, 17 septiembre Responder

    Felicidades! Tus consejos y tus palabras me llegaron al corazón! Gracias por compartir tu historia. ☺️

  • Ian Gomez
    Posted at 03:30h, 20 abril Responder

    wow eres una gran inspiración ,felicidades por tu éxito :3 sigue adelante

Post A Comment

Watch Dragon ball super