LA HISTORIA DE BETZY

Betzy

13 Ene LA HISTORIA DE BETZY

Hoy os traigo la historia de Betzy, una chica de 20 años que ha logrado bajar 32kg en unos 10 meses. Antes pesaba 85kg y ahora 53kg. ¡Enhorabuena Betzy!

Me llamo Betzy Daniela, soy de Venezuela, tengo 20 años. Me gusta realizar actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza.

Tu mayor inspiración

Mi mayor inspiración fue sentirme bien conmigo misma y tener una mejor salud, ya que sufría de dolores en las rodillas y en los pies debido a el sobrepeso que tenia.

Objetivos marcados

El principal objetivo que me propuse a cumplir fue a alimentarme saludablemente y realizar mas actividad física y dejar el mal comer y el sedentarismo atrás.

Motivación

Los resultados que he obtenido hasta el dia de hoy me han mantenido motivada a seguir cuidándome. Yo misma he sido mi mayor motivación y sin dudad mi gran fuerza de voluntad.

¿Contratiempos?

Sí he tenido contratiempos, más que todo en cuestión de tiempo, ya que estudio en la universidad y la universidad me absorbe demasiado tiempo para realizar mis rutinas de ejercicios pero gracias a la constancia y a la planificación he logrado organizarme y sacar tiempo para el estudio y para el ejercicio. ¡Todo es cuestión de organizarse!

La ayuda de Gym Virtual

GymVirtual me ha sido de gran ayuda, descubrí el canal buscando rutinas de ejercicios en youtube y lo miré por casualidad y quedé enganchada. Empecé haciendo cardio y con el tiempo fui agarrando más fuerza y empecé a realizar rutinas de alto impacto y mi cuerpo fue demostrando por si mismo, los grandes resultados que GymVirtual me ayudó a conseguir.

Ejercicio físico

He realizado muchos videos de cardio al principio, tambien los HIIT, he realizado también los vídeos de rutinas de abdominales sobre todo los CORE.

Alimentación

Mi alimentación se basa en que mi comida debe ser lo mas natural posible como por ejemplo frutas, vegetales, verduras, carnes blancas, como pollo y pescado y carne roja, una vez a la semana. Disminuí considerablemente la cantidad de harinas blancas en mi dieta, de igual manera el refresco, bebidas azucaradas y frituras.
Me gusta mucho la receta de Banana Pancakes suelo comerla en el desayuno, es simplemente maravillosa.

Aprendizaje

He aprendido que si quieres algo lo puedes conseguir, solo es cuestión de que te decidas por lo que quieres y te armes de constancia y fuerza de voluntad y el éxito vendrá por si solo.

Un consejo

Mi recomendación es que nunca te rindas por tus metas, si lo quieres lo puedes. Todo es cuestión de una decisión tuya luego a perseverar, el que persevera alcanza.

Tu mejor frase

Solo tu tienes el poder de transformar tu cuerpo, nadie más.

Dónde encontrarte

Instagram: @betlocurcio

Facebook: Betzy Perozo Locurcio

No Comments

Post A Comment

Watch Dragon ball super