LA HISTORIA DE CHARLY

charly-portada

15 Mar LA HISTORIA DE CHARLY

Me llamo Charly Garcia, tengo 20 años y soy de San Cristobal, Tachira, Venezuela. Me gusta leer, caminar montañas, aprender idiomas. Pesaba 80 kilos y ahora peso 68 🙂

Tu mayor inspiración

Empecé a subir de peso porque comía en exceso sin ninguna razón, empece a hacer las rutinas de GymVirtual y me di cuenta que el ejercicio me ayudaba a calmar esa sensación, y empece a ver los resultados positivos, de como tu cuerpo cambia para bien, te sientes mucho mejor por dentro y por fuera. Ahora disfruto mucho hacer ejercicio.

Objetivos marcados

Pesaba 80 Kilogramos, mi meta era pesar 65 Kilogramos que es mi peso ideal, pero ahora simplemente hago ejercicio porque me gusta. Y me ayuda a sentirme mejor, ya no me importa mi peso, solo quiero estar saludable.

Motivación

Patry Jordán me motivo, con sus rutinas y consejos cambio mi forma de pensar, me hizo ver que la forma en la que llevaba mi vida estaba mal. Me motivó también al darme cuenta lo que podia lograr por mi mismo, me di cuenta cuenta que si te esfuerzas tendrás tu recompensa y lograras tus objetivos. Ahora me siento feliz conmigo mismo.

¿Contratiempos?

Era difícil al principio debido a mi alimentación, evitar comer ciertas cosas que no eran saludables era difícil porque ya estaba acostumbrado y me cansaba muy rápido y no completaba nada, pero fui de a poco y con constancia empece a lograr. Es increíble como te empiezas a sentir con tan solo cambiar tu alimentación, te sientes mucho mejor.

La ayuda de Gym Virtual

Los consejos y rutinas me ayudaron mucho, me mantuvieron motivado, fue de gran ayuda de verdad. Agradezco mucho el trabajo que hacen para personas como yo, que quieren cambiar su vida para bien, ahora me siento mucho mejor conmigo mismo.

Ejercicio físico

Camino dos horas casi a diario, y hago los calendarios de GymVirtual, he realizado mas el vídeo de Cardio Intenso para Adelgazar de 30 min. Y me gustan mucho los de tabata.

Alimentación

Como 5 veces al día, no consumo carnes rojas, me gusta mucho el pescado y el pollo a la plancha y al vapor. No consumo refrescos, tampoco jugos porque me agrada mas solo tomar agua. En realidad como de todo de forma moderada, evitando las salsas, fritos, dulces y refrescos de botella. Me he sentido bien desde que cambie mi alimentación, me siento con mas energía, mas feliz.

Aprendizaje

Aprendí que soy una persona perseverante, no descanso hasta lograr mis objetivos, de no haber sido por la ayuda de GymVirtual no me hubiese dado cuenta de lo que puedo llegar a conseguir si me lo propongo de verdad.

Un consejo

Al principio todo es difícil, tienes que seguir intentándolo no parar hasta lograrlo, no hay nada que no se pueda hacer. Tienes que creer en ti mismo, suena un poco cursi pero es cierto. Todo esta en ti, nadie mas puede ayudarte, tu eres la solución si te lo propones.

Tu mejor frase

“La grandeza esta en lo que hacemos, no en quienes somos”.

Dónde encontrarte

Instagram: @charlybg

 

No Comments

Post A Comment

Watch Dragon ball super