LA HISTORIA DE DANIELA

Daniela-portada

23 Dic LA HISTORIA DE DANIELA

Hoy os traigo la historia de Daniela, una chica de 25 años colombiana que desde el marzo que descubrió Gym Virtual hasta octubre de este año, ha llegado a perder 17 kilos, aproximadamente. Pesaba 67 y actualmente 50,5kg. ¡Enhorabuena Daniela!

Hola, mi nombre es Daniela López Ardila, tengo 25 años soy de Colombia. Me gusta viajar, ejercer mi profesión (ingeniera agrónoma), compartir con mi esposo, leer y caminar.

Tu mayor inspiración

Mi principal motivación fue mi salud (hipotiroidismo) y querer verme mejor. En el espejo ya no identificaba la imagen que me gustaba tener de mi misma y mi salud no era la que deseaba para desarrollar las actividades cotidianas.

Objetivos marcados

Mejorar mi alimentación, alcanzar mi peso ideal, mejorar estado físico y composición corporal y como consecuencia de todo lo anterior mantener mi salud que tanto añoraba.

Motivación

Mi reflejo en el espejo… ver los resultados físicos y mentales. Sentir la recuperación de mi salud y lo sanador de los buenos hábitos alimenticios y de conducta porque trato de no desvelarme. Además, abandoné por completo las bebidas alcohólicas.

¿Contratiempos?

Los principales contratiempos son los viajes de trabajo que a veces no permiten que coma de la manera que acostumbro y que entrene lo suficiente. Pero en esos casos respiro profundo, agarro paciencia y cuando regreso a casa todo vuelve a la normalidad y continúo con mi nuevo estilo de vida.

La ayuda de Gym Virtual

Ha sido una excelente herramienta porque precisamente el esquema que necesito semana a semana para trabajar mi cuerpo completamente. Gym Virtual es disciplina.

Daniela-dins-1 Daniela-dins-2

Ejercicio físico

Desde que conocí Gym Virtual, que fue en el mes de mayo de éste año, lo que he hecho es seguir los calendarios y los complemento con caminatas o elíptica y agregando peso de mancuernas y tobilleras a los ejercicios de fuerza.

Alimentación

Mi alimentación se basa principalmente en hacer 5 comidas pequeñas al día e intento incluir proteínas (huevo, cerdo, pollo, pescado, whey protein) en todas ellas. Mi carbohidrato favorito es el plátano y constantemente me hago almuerzos vegetarianos de frijoles o lentejas acompañados de arroz con quinua y mucha ensalada. Reemplacé la leche de vaca por leche de almendras y el queso lo consumo de vez en cuando. Me acostumbré a consumir las ensaladas sin aderezos y todas las bebidas azucaradas las reemplacé por aromática, café, agua y chocolate sin grasa y sin azucar añadido. Las frutas las consumo enteras, pocas veces en jugo. Adoro el aguacate y desde que pueda lo agrego a mis ensaladas. En las noches evito consumir carbohidratos almidonados a excepción de que haga las rutinas del calendario en la noche. Mi alimentación no me la saqué de la dieta de moda; para ello, decidí leer, estudiar y probar, y mi cuerpo me fue diciendo que le sentaba mejor y gustaba mas dentro de las opciones posibles y obvio, premio a mi cuerpo semanalmente por su esfuerzo y me doy mi comida trampa.

De las recetas de gym virtual, he probado hacer los mugcake y las pancakes de banano y me fascinan. Estas recetas las uso para el desayuno.

Aprendizaje

A no tener pena de lo que fui y soy por que cada paso que doy me edifica, me forma, me transforma me lleva un poco mas adelante en mis objetivos. Que lo que quiero lo puedo lograr con esfuerzo y dedicación y que las cosas que se desean de corazón nos dan la fuerza de voluntad suficiente para continuar y mantenernos. Que el sentirme revitalizada, nueva, feliz, con energía es la prueba fiel de que somos lo que comemos. Una buena alimentación hace por nosotros lo que no hace ningún medicamento. Además, también entendí que de nada sirve tener una linda apariencia física si todo lo demás en tu vida está destrozado. Ser saludable va mucho mas allá de eso y gracias a dios todo éste proceso me ha acercado más a mi esposo y a ésta familia que estamos empezando.

Un consejo

Que se aferre con todas sus fuerzas a ese deseo y que no se desanime comparándose con los demás. Todos somos un universo diferente y aunque en un principio la apariencia física ideal nos mueve mucho, en el camino nos damos cuenta que no es lo único y al ver las demás destrezas adquiridas y lo saludables que nos sentimos, resulta mucho más fácil levantarnos para decir si puedo.

Tu mejor frase

Sin sacrificio no hay victoria.

Dónde encontrarte

En Facebook

No Comments

Post A Comment

Watch Dragon ball super