LA HISTORIA DE FRANU

Franu

30 Dic LA HISTORIA DE FRANU

Hoy os traigo la historia de Franu, una chica de Costa Rica que ha pasado de pesar 86,6 kilos a 68 kilos. ¡Enhorabuena Franu! 🙂

Hola, mi Nombre es Franu, tengo 21 años y soy de Costa Rica. Soy una estudiante de Enseñanza del Inglés y una aficionada a los animales y la naturaleza, uno de mis sueños es tener algún día un refugio para animales callejeros, creo que uno de mis mayores hobbies es pasar tiempo con mis animalitos y compartir lo con ellos.

Tu mayor inspiración

Creo que mi mayor inspiración para iniciar este largo viaje fue cuando me di cuenta lo mal que me sentía conmigo misma, un día sentada con mi mejor amigo le dije “estoy cansada de ser obesa” y ahí empezó todo.

Objetivos marcados

Inicialmente no tenia metas claras pues no sabía muy bien acerca de la pérdida de peso y medidas, pero conforme avancé me marqué pequeñas metas y objetivos más realistas.

Motivación

Creo que el amor a mi misma, la motivación de otros y el sentimiento de liberación.

¿Contratiempos?

Muchas veces quise renunciar, botar la toalla, dejar todo tirado, pero poco a poco volvía, me veía al espejo y me decía ” tú puedes, vamos a por más”, la mejor manera de superarse es recordar porque empezaste.

La ayuda de Gym Virtual

Siempre con tips y motivación.

Ejercicio físico

El levantamiento de pesas y el cardio

Alimentación

Siempre natural

Aprendizaje

Que debes hacerlo por ti mismo, no por lo que otros piensen de ti o crean.

Un consejo

Marca metas claras, a corto y mediano plazo, no te expongas a dietas peligrosas ni a extremos, consulta con un nutricionista deportivo, pide ayuda si no estás haciendo las cosas bien, fíjate en las medidas y no en el peso.

Tu mejor frase

Keep going

1Comment
  • CINDY MARIA GONZALEZ ALVARADO
    Posted at 01:07h, 10 marzo Responder

    Excelente, alguien de tiquisia, yo apenas hoy 9 de marzo inicio, espero ser otro caso tico de exito

Post A Comment

Watch Dragon ball super