LA HISTORIA DE IVONNE

Ivonne__portada

10 Nov LA HISTORIA DE IVONNE

Hoy os traigo la historia de Ivonne, una chica de 25 años que ha logrado muchísimo gracias a su fuerza de voluntad y ganas. Ha logrado perder 16 kilos (de 82.700 a 66 kilos) siguiendo activamente las rutinas de Gym Virtual y cuidando su alimentación. ¡No os perdáis su historia! 🙂

¡Hola!
Mi nombre es Ivonne Pérez y soy de Querétaro, México. Tengo 25 años y me encanta escuchar música y bailar 😀

Tu mayor inspiración

Mi mayor inspiración, o mejor dicho, la manera en que recapacité y puse manos a la obra fue cuando me pesé por primera vez después de muchos años, fui con la nutricionista y me dio información sobre las enfermedades que podría causarle a mi cuerpo y el daño que ya estaba hecho, tomé nota de los alimentos que consumía y el efecto que provocaban en mi y así me dí cuenta que debía hacer un cambio PRONTO.

Objetivos marcados

Mi peso en ese entonces (24 febrero) era de 82.700 kilos y me propuse llegar a los 60 kilos, además de tener una vida sana incluyendo ejercicios y comidas saludables. Era para mi todo un reto debido al alto nivel de grasas y azúcares que estaba acostumbrada a ingerir pero supe que al fin de cuentas tenía que cumplir mis metas. Ahora o nunca porque nadie lo haría por mi.

Motivación

Las personas que me han mantenido en marcha con sus ánimos han sido mi esposo y mi madre solamente, pero ante todo YO MISMA yo he sido el motor de todo lo que haga. Cada dia que pasa y cada sudor que cae de mi rostro, cada dolor muscular y, sobre todo, los resultados que ahora veo, me hace recordar lo mucho que he avanzado gracias a la nueva vida que ahora tengo y eso me hace querer seguir adelante.

¿Contratiempos?

Ha habido muchas trabas como el poco tiempo que aveces tengo para hacer las rutinas y a veces la flojera, sin dejar atrás a veces los comentarios negativos de la gente como: “te veías mejor gordita” “te ves pálida” “te ves enferma”. La verdad es algo que necesita mucha fuerza de voluntad pero como lo he dicho antes, recuerdo lo mucho que he logrado y los cambios que ha tenido mi cuerpo por dentro y por fuera y eso me motiva a seguir adelante.

La ayuda de Gym Virtual

Gym Virtual ha sido mi mejor aliado, busqué por mucho tiempo ejercicios que fueran trascendentes en mi cuerpo y rutinas que me ayudaran a tonificar de manera correcta y en Gym Virtual encontré lo que necesitaba.
Le doy unas gracias inmensas a Patry por todo lo que ha logrado en mi. Gracias a su trabajo tan espectacular  llevo 16 kilos abajo y es algo que desde hace tiempo no había logrado.

Ejercicio físico

Los vídeos que suelo hacer más son: cardio para grasa abdominal, tonificar brazos y glúteos y los estiramientos que son magníficos.

Alimentación

Mi alimentación, básicamente, la vigila mi nutricionista y se basa en bastantes verduras, frutas y carnes blancas. He logrado eliminar los refrescos y mayor parte de azúcares en mi dieta 😉

Aprendizaje

Gracias a este recorrido ahora sé que soy una persona muy fuerte de voluntad y que puedo lograr cuanta cosa me proponga hacer sin que nada me detenga. SOY UNA NUEVA PERSONA, UNA MEJOR PERSONA, ¡¡GRACIAS A GYM VIRTUAL!!

Un consejo

LUCHEN POR LO QUE QUIEREN, ES LARGO EL CAMINO PERO ES SEGURO QUE AL FINAL ENCONTRARAN A UNA PERSONA MUY DIFERENTE A LO QUE SON. UNA MEJOR PERSONA ¡¡UN NUEVA TÚ!!

Tu mejor frase

Cómo dice Patry: “NADIE DIJO QUE SERÍA FÁCIL”

Dónde encontrarte

Facebook: @IvoOnne woOnka
Instagram: @Ivonwonka

No Comments

Post A Comment

Watch Dragon ball super