LA HISTORIA DE JENNIFER

Jennifer

02 Dic LA HISTORIA DE JENNIFER

Hoy os traigo la historia de Jennifer, una chica de Barcelona que ha conseguido bajar 16 kg en un año y medio, modificando su alimentación e introduciendo hábitos saludables. ¡Enhorabuena Jennifer! 🙂

Me llamo Jennifer, tengo 29 años y soy de Barcelona. Como hobbie me gusta tocar la guitarra, salir en bici con mi marido, y hacer escapadas con nuestra perra en una furgoneta WV que tenemos camperizada del 85.

Tu mayor inspiración

Al tener un accidente de tráfico me hizo pensar que estaba perdiendo totalmente el interés por mi misma, me dejaba llevar por la ansiedad que me causaban mis problemas y esta ansiedad me conducía a comer, sobretodo, de lo que no debía.

Objetivos marcados

Perder peso de forma saludable hasta gustarme a mi misma.

Motivación

Mi marido, mi familia y mis amigos/as

¿Contratiempos?

Si, claro. Tengo un restaurante y tener todo tipo de comida “al alcance” hace que sea algo mas difícil controlarlo, ¡¡pero no es imposible!!

La ayuda de Gym Virtual

Me ha motivado al ver que también hay gente en mi misma situación.

Ejercicio físico

He ido haciendo ejercicios de la tabla de principiantes compaginándolo con salidas en bicicleta, suelo hacer 25km

Alimentación

He cambiado los hábitos de comida, pasando de comer 3 veces a 5 veces. Los hidratos de carbono los minimicé al máximo, para luego irlos introduciendo poco a poco en la dieta. Tanto la carne como el pescado lo acompaño siempre de verdura o ensalada. Bebo unos 2L de agua al día. Y he eliminado totalmente los fritos.

Aprendizaje

Que no tenemos suficiente “educación alimentaria” y solo hay que marcarse unos hábitos saludables y aprender como funciona nuestro cuerpo y metabolismo.

Un consejo

Como me decía mi madre, despacito y buena letra. Hay que perder peso lentamente para que el cuerpo vaya adaptándose poco a poco a su nueva forma. Ejercicio para tonificar y no nos quede la temida flacidez, ¡y utilizar crema hidratante antiestrias!

Tu mejor frase

Todo llega, todo cambia, todo pasa

No Comments

Post A Comment

Watch Dragon ball super