LA HISTORIA DE LANCY

Transformacion-8

19 Ago LA HISTORIA DE LANCY

Esta vez os dejo la historia de Lancy, una chica de 22 años que ha conseguido perder 40 libras en 5 meses, pesando inicialmente 210 libras (unos 95kg) y ahora 170 libras (unos 77 kilos). Como bien dice ella, “somos el resultado de lo que pensamos”, así que si pensamos en positivo, todo tiene que ir bien. Quedaros a leer su historia, seguro que os gusta.

Mi nombre es Lancy Alcántara, tengo 22 años soy dominicana “Caribeña” y me encanta bailar, correr y reírme de todo con mis amigos y hermanos.

Tu mayor inspiración

Mi hermana menor que juega a Voleibol me impulsó a cambiar de vida y a mejorar la salud, porque los 20 kilos que tenía de más me hicieron desarrollar prediabetes.

Objetivos marcados

Bajar de peso para estar mas sana y poder estar en armonía conmigo misma. Me propuse bajar 20 kilos en un año y en tres meses casi he logrado esa meta.

Motivación

Mi madre.

¿Contratiempos?

Tengo mi talón derecho “hecho trizas” debido a que comencé a correr sin estar preparada hace mas de un año, además de todo el sobrepeso que tenía. Lo he logrado superar poco a poco y ya estoy trotando de nuevo pero mas liviana, jiji.

La ayuda de Gym Virtual

¡Enormemente! Patry Jordan y GymVirtual me han cambiado la vida, desde la forma de comer y la de hacer ejercicio. ¡Me mantengo más activa! Los calendarios me han ayudado a bajar casi 14 kilos. “Sucedió todo tan rápido”

Ejercicio físico

Los calendarios de GYMVIRTUAL, los cardios XL y los ejercicios isométricos son los que me han transformado.

Alimentación

Soy vegetariana, baso la mayor parte de mi alimentación en frutas, vegetales y cereales, lo que también me ha ayudado a borrar casi por completo el acné de mi rostro. El menú vegetariano de GymVirtual es como decimos aquí en Santo Domingo ¡un palo! Lo mejor de este mundo.

Aprendizaje

  • Ser mas activa.
  • Comer Sano.
  • Hacer bien las cosas
  • Estar mas concentrada
  • Elevar muchísimo mi autoestima
  • Mejorar cada día

Un consejo

Que al principio será difícil, pero después todo te sabrá a nada e iras a por más.

Tu mejor frase

“Somos el resultado de lo que pensamos”

Dónde encontrarte

En Instagram: @Lancy_Alcantara

 

No Comments

Post A Comment

Watch Dragon ball super