LA HISTORIA DE LAURA

Laura-portada

27 Oct LA HISTORIA DE LAURA

¡Esta es la historia de Laura! Una chica de 23 años que ha bajado 40kg en 1 año y 3 meses, principalmente por querer mejorar su salud. Pasó de pesar 112 kg a 70kg. ¡Seguid leyendo su historia!

Hola soy Laura, tengo 23 años, vivo en Rioverde San Luis Potosi, disfruto mucho escuchar musica y me encanta cocinar, en un lapso de 1 año 3 meses he bajado 40 kg.

Tu mayor inspiración

Honestamente la mayor inspiracion para comenzar a cambiar mi vida fue mi salud.

Objetivos marcados

Tengo como objetivo llegar a mi peso ideal cuando cumpla 25.

Motivación

Mi motivacion es mi hija y todas las personas que con buenos comentarios me hacen querer seguir.

¿Contratiempos?

Somos parte de una sociedad, tenemos reglas sociales por cumplir, eso y algunos viajes han sido mis mayores contratiempos, los he superado con paciencia y perseverancia.

La ayuda de Gym Virtual

Cuando encontré GymVirtual fue como, ¡GENIAL! justo lo que necesitaba, la verdad no se como lo encontré. Un día navegando en internet vi un post, lo abrí y comencé a ver videos y a realizar los ejercicios. Yo conocía algunos ejercicios que aprendí anteriormente, pero GYMVIRTUAL ha sido mi mejor aliado, a la hora que quiero o necesito veo alguna rutina y la realizo.

Ejercicio físico

Los vídeos que más me gustan son los de glúteos y abdominales fuertes, son los que mas realizo de la página. También algunas veces cardio, todos los dias corro 30 minutos antes de las rutinas.

Alimentación

Casi todas las recetas que publica GYMVIRTUAL me encantan, he cocinado algunas, unas no he podido cocinarlas por falta de ingredientes. Mi alimentación se basa más que nada en vegetales y frutas.

Aprendizaje

De mi he aprendido que puedo hacer las cosas si me las propongo, he aprendido a escuchar a los demás, sin darles más importancia de la que merecen (cuando son comentarios negativos). Aprendí a cuidarme, y en cierta forma a valorarme más.

Un consejo

Todo está en la mente, a menos que tengas algun impedimento físico, TODO ESTÁ EN LA MENTE. SI QUIERES PUEDES. Si no quieres, no te esfuerzas y entonces no lo logras.

Tu mejor frase

“¿El dolor de la disciplina o el dolor del arrepentimiento?”
“No hay cuerpo imposible, solo mente incapaz”

Dónde encontrarte

Facebook: @lauriisha

No Comments

Post A Comment

Watch Dragon ball super