LA HISTORIA DE LINA

Lina-portada

11 Ago LA HISTORIA DE LINA

Esta es la historia de Lina, una mujer de 35 años con una vida bastante activa, que vio que sus 30 kilos de más le limitaban mucho a la hora de hacer sus actividades favoritas. Empezó con su cambio de estilo de vida en diciembre de 2014, y hasta ahora ha perdido 15 kg, pesando antes 90 y ahora 75. ¡Y no va a parar hasta llegar a su peso ideal que son 60 kg!

Me llamo Lina, tengo 35 años, soy de Lima-Perú y mis hobbies son viajar, el trekking y la fotografía.

Tu mayor inspiración

Mi motivo fue por salud, tenía 30 kilos de más y a mí que me gusta viajar y hacer trekking, por lo que me costaba mucho hacerlo. Me dolían las piernas, la columna, las rodillas, estéticamente tampoco me gustaba y decidí mejorar.

Objetivos marcados

Mi objetivo fue alimentarme mejor, llevar una vida sana, tener una nutricionista que me aconsejase y bajar de peso poco a poco.

Motivación

Me mantuvo motivada el hecho de que con el paso de los meses me sentía mucho mejor, las rodillas ya no me dolían tanto, podía dormir mejor y físicamente me veía mejor.

¿Contratiempos?

Mi mayor contratiempo han sido las reuniones con amistades. He dejado de tomar alcohol y he tenido que controlarme en las comidas. Cuando llegaba a alguna reunión a veces me desmotivaba, incluso me alejé un tiempo de todas las amistades, pero poco a poco he regresado, y aprendí a alimentarme y si tomo alguna bebida es muy poco.

La ayuda de Gym Virtual

A veces veo las rutinas y las hago en mi casa, las complemento con el gimnasio, y también los tips de nutrición, los datos que hay que saber sobre los alimentos.

Ejercicio físico

Voy al gimnasio, hago cardio, máquinas. Los videos que mas me gustan son los de cardio para quemar grasa y también para tonificar brazos, con los vídeos he visto muy buenos resultados.

Alimentación

Mi alimentación se basa en combinar carbohidratos, proteínas, vegetales, frutas, no saltarme ninguna comida, y en las noches comer proteínas y ensaladas de verduras.

Aprendizaje

Que puedo ser una persona perseverante. Le puse muchas ganas, muchas veces inicié dietas pero nunca las terminé, ahora decidí no dejar este nuevo estilo de vida porque me siento mucho mejor en cuanto a salud y estéticamente. Sé que me falta mucho pero sé que voy por buen camino y no me detendré hasta lograr mi peso ideal que es 60 kilos, me faltan 15 kilos más para cumplirlos y toda esta travesía la empecé en diciembre 2014.

Un consejo

Que hay que ser constante, no desanimarse, aprender a alimentarse, una dieta no es sinónimo de hambre, hay que saber qué alimentos combinar, comer a nuestras horas y hacer mucha actividad física, elaborar nuestros propios platos y ser muy creativos para no aburrirnos. Tienen que sacar de su mente que una dieta es pasar hambre porque no es así.

Tu mejor frase

SÍ SE PUEDE

Dónde encontrarte

En facebook: Cherolina

1Comment
  • Melissa Urzúa
    Posted at 16:12h, 02 enero Responder

    Te felicito! gran cambio, a seguir motivada 🙂

Post A Comment

Watch Dragon ball super