LA HISTORIA DE Mª ÁNGELES

M.Angeles

24 Nov LA HISTORIA DE Mª ÁNGELES

Hoy os traigo la historia de Mª Ángeles, una chica de 25 años que ha perdido 30 kilos en 6 meses, aunque como bien dice ella, al llegar a su peso ideal volvió a comer mal y tuvo problemas. ¡No os perdáis su historia! Realmente muy motivadora 🙂

¡Hola a todos! Me llamo MªÁngeles, tengo 25 años, vivo en Cádiz y mis hobbies son montar en bici y pasear con alguna amiga 🙂

Tu mayor inspiración

Mido 1,63 y llegué a pesar 90k, por ello me sentía cansada, irritada, con molestias en la digestión. Llevaba mucho tiempo queriendo cambiar mis hábitos y un día me desperté y lo hice, sin excusas!

Objetivos marcados

Al principio solo quería sentirme un poco mejor. Luego me fascinó el poder comprar ropa bonita, siempre tuve que ponerme la ropa que me quedaba bien y no la que más me gustaba.

Motivación

Mi pareja ha estado conmigo en todo momento, creando recetas lights para mi.

¿Contratiempos?

¡Claro que hubo contratiempos! Perdí 30k en 6 meses, solo con una buena alimentación y mucho deporte, cuando conseguí llegar a mi peso volví a comer de todo (cosas grasas y fritos) y mi cuerpo no lo asimiló bien y tuve serios problemas digestivos, los cuales me derivaron a dejar el deporte por completo.

La ayuda de Gym Virtual

Tras un año investigando mis intolerancias y sin hacer deporte, vuelvo con más fuerza que nunca gracias a ti, Patry! Hoy estoy mucho mejor, ahora como 100% sano (siempre) y me ejercito con tus vídeos en casa, así puedo elegir el tiempo y la intensidad según me encuentre ese día, he tonificado muchísimo y perdido 8k!!

Ejercicio físico

Pues suelo hacer 20 minutos o 30 minutos de cardio más alguna rutina de fuerza. Mis vídeos favoritos son Rutina para eliminar la celulitis y la de Movimientos Divertidos. ¡La de Glúteos Perfectos es increíble el efecto que tiene!

Alimentación

Me baso en el dicho: desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo. ¡Me encanta el cus-cús de coliflor! Trituras la cabeza de la coliflor cruda hasta que parezca cus-cús, añade lo que más te apetezca (cebolla, pimiento, pepino,tomate, queda bien con todo) y aliña como una ensalada fresca.

Aprendizaje

Que puedo conseguir todo lo que me proponga. La vida no esta hecha para las excusas, si quieres algo, ¡hazlo!

Un consejo

¡Claro que se puede! Mira en tu interior si realmente lo deseas, si eres capaz de superar tus miedos, tus excusas. Si realmente quieres una vida mejor y sana, ¡levántate y mueve tu cuerpo con toda la marcha que tengas! No hay cabida para los auto-engaños ni las excusas. A mí me ayudó mucho escribir/fotografiar en un diario todo lo que comía, así ves verdaderamente cuanta cantidad comes realmente.

Tu mejor frase

Nada es imposible si lo deseas de verdad.

No Comments

Post A Comment

Watch Dragon ball super