LA HISTORIA DE NATHALIE

nathalie-portada

22 Mar LA HISTORIA DE NATHALIE

Hoy os traigo la historia de Nathalie, una chica de 30 años que ha logrado perder casi 25 kilos en unos 9 meses. Pesaba 91 kilos y ahora pesa 66,8. ¡Enhorabuena Nathalie! 🙂 Sigue así de motivada como hasta ahora 😉

Mi nombre es Nathalie, tengo 30 años soy de Lima, Perú y me gusta leer, dibujar y soy diseñadora gráfica, así que mi días son un poco sedentarios, pero decidí darle una vuelta a eso y cambiar mis rutinas y alimentación.

Tu mayor inspiración

Quería cambiar mi estilo de vida y el hecho de que no había ropa que me quedara y comprar ropa suelta hacia que se me viera más grandecita.

Objetivos marcados

Los objetivos que me marqué siempre eran pequeños: bajar 2 kilos o gramos al mes, no importaba, pero siempre fue bajar.

Motivación

Realmente las redes sociales, los antes y después de Gym virtual. Tengo un calendario en mi ropero que están marcadas cada 2 semanas y el peso que voy perdiendo. Eso me incentiva mientras hago los ejercicios y ya no puedo más.

¿Contratiempos?

Ha habido, en ocasiones no he bajado pero siempre me preguntaba que estaba haciendo mal y buscaba la manera de mejorarlo. De repente, algún fastidio en la rodilla me impedía salir a correr y tenía que caminar (me gusta más correr, por eso mi frustración) pero siempre fijándome mi objetivo: bajar a mi peso “ideal” .

La ayuda de Gym Virtual

Yo empecé mi cambio este abril, el 30 de abril de 2015. Comencé a haciendo baile con unos videos de youtube. Me fue muy bien. Bajé 6 kilos en 3 semanas así que estaba con las pilas a full, pero a medida que iba bajando mi nutricionista me dijo que si bajaba de golpe sin hacer ejercicios localizados la carne se me podía descolgar y quedaría mal, así que en junio busqué videos de Gym en Youtube y ahí encontré a Patry Jordán y su milagroso Gym Virtual. Me encantaron las rutinas ya que me aburro mucho  cuando hay que repetir un ejercicio por varias semanas, y en su canal había variadas rutinas que me ayudaban. Además, eran guiadas así que fue de lo mejor. Con esas rutinas hasta el momento he perdido 19 kilillos.

Ejercicio físico

El ejercicio fisico que más se me ha dado es correr, empece con 0.88 km y estaba muerta, ahora hago 7 kilometros y sigo muerta pero avanzo y eso es lo importante. Los videos que más he realizado son los de cardio que duran entre 15 y 20 minutos, son matadores y me encantan. Ahora he empezado con la mancuernas ya que me las han regalado por Navidad así que a sufrir con ellas.

Alimentación

Mi alimentación se basa en comer las 5 comidas, desayuno, media mañana, almuerzo, media tarde y cena. Los lácteos bajos en grasa, verduras, frutas y bastante agua. Me han recomendado para la ansiedad agua de piña con semillas de linaza, lo recomiendo. Es rica y te ayuda a no querer comer fuera de horas.
Mi receta favorita es el bizcocho de zanahoria light, riquísimo y me falta probar el arroz con leche bajo en calorías.

Aprendizaje

Que soy perseverante y tengo bastante fuerza de voluntad para no atacar la refri cuando puedo. Mi madre es pastelera así que los cupcakes y tortas son una verdadera tentación todos los días.

Un consejo

Que tienes que ser constante, no ves los resultados en 2 semanas o 1 mes. Está ahí el cambio pero se va notando poco a poco, es tímido. Siempre me gustó pensar en el cuento de la liebre y la tortuga, la liebre no ganó al final sino la tortuga, siendo lenta llegó a su destino. Poco a poco ves los resultados, te tomará 1 año tal vez pero lo lograrás.

Tu mejor frase

La tortuga ganó la carrera.

Dónde encontrarte

En Instagram @nathaliemariz

2 Comments
  • Cecilia
    Posted at 06:31h, 17 abril Responder

    De verdad que me motiva tu historia, yo ya casi termino el calendario de principiantes; sin embargo, he tenido muchos contratiempos y en una ocasión dejé de hacerlos por una semana, y ahora que lo reanudé me está costando mucho trabajo, también confieso que no me he alimentado bien, lo que cual me da para abajo y a veces pienso que no lo lograré nunca, que siempre estaré así y todo porque no dejo de comer lo que antes comía.

  • FANNY
    Posted at 11:44h, 08 abril Responder

    ME ENCANTO TU HISTORIA YO EMPECE A MEDIADOS DE DICIEMBRE DE 2015 HE TENIDO MUCHOS CONTRATIEMPOS TAMBIÉN PERO TRATO DE SEGUIR EL CALENDARIO HASTA LA FECHA HE PERDIDO 6.50 MI METAS HAN SIDO A CORTO PLAZO ASÍ COMO TU, PERO MI GRAN RETO ES LOGRAR LLEGAR A 58 O 60… BUENO ES TU HISTORIA NO LA MÍA JAJAJAJA YA ME TOCARA MI TURNO SALUDOS DESDE VENEZUELA…

Post A Comment

Watch Dragon ball super