LA HISTORIA DE NINET

Transformacion-9

16 Sep LA HISTORIA DE NINET

Hoy os dejo la historia de Ninet, una chica chilena de 20 años que llegó a pesar 70 kilos. Sin dinero para ir a un gimnasio, empezó a buscar por internet y topó con Gym Virtual. Desde entonces, no ha parado de mejorar. Después de 7 meses (marzo 2014-octubre 2014), pesa 55 kg. ¡Enhorabuena Ninet! Recordad que si queréis mandarme vuestra historia podéis hacerlo a aquí: http://gymvirtual.com/transformaciones/ 

Hola, me llamo Ninet Romero, tengo 20 años, soy chilena y estudio Pedagogía en Matemáticas. Siempre he sido de pasatiempos “flojos”, como ver una película, ir a tomar sol a la playa y tejer, pero desde el año pasado el deporte se ha vuelto mi mayor pasatiempo.

Tu mayor inspiración

Llegué a pesar 70 kilos mido 1.53 así que el sobrepeso se nota, y me trajo muchas complicaciones médicas, estaba al borde de la diabetes.

Objetivos marcados

Mi objetivo inicial fue bajar mis niveles de azúcar en la sangre mediante el ejercicio y la alimentación saludable, bajar 10 kilos en 5 meses y mantenerme en el tiempo.

Motivación

Me motivan el cambio anímico, la manera en que uno se siente a gusto con su cuerpo y el sentirme fuerte y saludable.

¿Contratiempos?

Tuve un semestre en particular que fue muy duro en la universidad, por lo que dejé de hacer ejercicio por casi tres meses, pero buscaba pequeñas instancias cotidianas, subir cerros (estudio en una ciudad construida en cerros), caminar mucho en general. En cuanto tuve tiempo volví a mis rutinas y me he mantenido por ya más de año y medio desde que empecé.

La ayuda de Gym Virtual

No tengo dinero para un gimnasio y en mi familia nadie hace deporte, y como salí del colegio hace años ya no tengo a quién pedir consejo sobre deporte, pero cuando me propuse bajar de peso comencé a buscar en youtube y llegué a gymvirtual, sólo con los videos de este canal y mucha constancia he logrado perder 15 kilos, y tonificar las partes de mi cuerpo que lo necesitaban. Gymvirtual es muy simple, bien explicado y lo mejor es que los videos son de muy buena calidad, se lo he recomendado a todos mis amigos.

Ejercicio físico

Ejercicios de abdominales isométricos, brazos con mancuernas, ejercicios de glúteos y rutinas con tabata. Los de glúteos son mis favoritos porque antes ni tenía ni un poco y sí que me han servido.

Alimentación

Mi alimentación incluye muchos vegetales, carnes, sobretodo blancas, y por mi condición médica casi nada de azúcares. Además, mucha mucha agua, el agua es parte vital de mi vida cotidiana.

Aprendizaje

He aprendido que soy capaz de cualquier cosa que me proponga, y que venir de un árbol genealógico con alguna enfermedad no significa que yo no pueda cambiar mi historia.

Un consejo

Que piense siempre en el resultado a largo plazo más que en el momento mismo, que sea paciente, porque no se obtiene un abdomen marcado tras un día de sesión de abdomen.

Que no permita que nadie le diga que no puede, y que use esos sentimientos de rabia o frustración para seguir adelante, muchas veces la rabia es un gran motor para el cambio.

Y por último que se deje sorprender por su cuerpo, somos capaces de cosas inimaginables, debemos siempre buscar ser la mejor versión de uno mismo.

Tu mejor frase

Sigue luchando

No Comments

Post A Comment

Watch Dragon ball super