LA HISTORIA DE PATRICIA

Patricia-portada

14 Oct LA HISTORIA DE PATRICIA

Hoy os traigo la historia de Patricia, una chica de 18 años que ha logrado bajar de los 75kg a los 62kg en un año, solo comiendo sano y manteniendo una vida más activa y saludable. ¡No os perdáis su historia!

Me llamo Patricia, tengo 18 años, soy de Venezuela y me encanta leer, aprender nuevos idiomas y la música.

Tu mayor inspiración

Mi mayor inspiración fue el sentirme bien conmigo misma y lograr una mejor salud, pues sufría de constantes dolores de espaldas y no estaba a gusto con mi cuerpo.

Objetivos marcados

Principalmente, mi objetivo era mejorar mi salud, aprender a comer de manera saludable y perder peso despacio.

Motivación

Los resultados de mis esfuerzos sin duda alguna son la mejor motivación, el ver como aquellas prendas que no me entraban ya lo hacían, el sentirme mas activa y olvidarme de los dolores de espalda me han mantenido feliz y muy motivada.

¿Contratiempos?

Si, el empezar la universidad. Me absorbió de tal manera que llegaba muy cansada y solo con ganas de dormir, pero todo es cuestión de adaptación y de saber organizar tu horario y tu vida. La organización es la base de todo y sí se puede conseguir tiempo para alcanzar tus metas, a pesar de los deberes. No hay que desanimarse y encontrar una solución.

La ayuda de Gym Virtual

Gym Virtual ha sido mi mejor amigo a lo largo de este año, comencé haciendo cardio para perder peso, pero cada día me gustaban mas los vídeos, así que lo fui combinando con un poco de fuerza y mi motivación cada día era un poco más grande. Al enterarme de los calendarios, me animé mucho y sin duda empecé a hacerlos, y mi cuerpo se ha ido tonificando poco a poco. No lo hubiera logrado sin esta grandiosa página que me ha servido de apoyo al leer que muchas chicas como yo están luchando por cumplir su meta. Me alegra ver que, como yo, cada día son mas quiénes pasan de ver los vídeos a hacerlos.

Ejercicio físico

He realizado muchos videos de cardio, me encanta la modalidad tabata así como los HIIT. Las rutinas de abdominales me encantan y son de mis favoritas.

Alimentación

Mi alimentación se basa en comer de todo un poco pero de manera moderada. Antes no comía vegetales, ahora no faltan en mi día a día, así como las frutas, no me salto ninguna comida y sin duda alguna no pierdo mis meriendas saludables ni me olvido de mantenerme hidratada.
Me encanta la receta de “Pizza Vegetal” y suelo comerla, es simplemente deliciosa.

Aprendizaje

He aprendido que soy una mujer fuerte y capaz de cumplir mis metas. El sentirme bien y saludable lo reflejo en cada aspecto de mi vida, aprendí que no existe una dieta perfecta, eso solo daña nuestro cuerpo, amigos, no hay secretos, solo hay trabajo que realizar, y ese es comer saludable y hacer ejercicio. Muchas veces hice dietas “mágicas” y a la final solo conseguía engordar el doble y sentirme débil.

Un consejo

Les recomendaría que no se desanimaran, la perseverancia es la clave de todo, sé que van a haber días que van a querer desistir, pero no lo hagáis. No es algo temporal, es vuestro nuevo estilo de vida. No hay mejor victoria que aquella que requiere de mas esfuerzo. TU PUEDES, NO TE RINDAS.

Tu mejor frase

A por la mejor versión de ti.

Dónde encontrarte

Instagram @Pattyrose15

No Comments

Post A Comment

Watch Dragon ball super