LA HISTORIA DE ROMI

romi-portada

05 Ago LA HISTORIA DE ROMI

Hoy os traigo la historia de Romi, una chica de 25 años que ha conseguido bajar 16kg en unos 4 meses. Antes pesaba 73kg y ahora 57kg. Los excesos, la comida rápida, dormir poco y no cuidarse han sido su gran fallo. Ahora ha aprendido a hacerlo y lo más importante, ha aprendido a quererse y que siempre se puede.

Me llamo Romina Dominik, tengo 25 años y soy de Chile, Atacama, Copiapó. Me gusta leer, escuchar música, entrenar y estar con mi hija.

Tu mayor inspiración

Mi mayor inspiración fueron básicamente dos cosas: primero mi hija, tener hoy una vida saludable es pensar en un futuro sano y lleno de vida, para no faltarle a ella claro. Y lo segundo fue quererme, porque no me quería para nada. 

Objetivos marcados

Mi peso corporal inicial fue de 73 kilos, mi meta siempre fue bajar a 60 kilos, hoy estoy en 57 kilos y ya mi meta final será 55 kilos y después ya solo tonificar y mantenerme.

Motivación

Como decía anteriormente, al tener a mi hija me ha dado miedo de contraer una enfermedad por la vida que llevaba de excesos e imaginaba no poder estar con ella.

¿Contratiempos?

Tener una hija que de verdad absorbe bastante tiempo igual fue difícil, pero cuando tu familia está contigo y te propones estos retos tan personales es fundamental con ellos fue un poco mas aliviado. Porque cuando uno quiere, PUEDE.

La ayuda de Gym Virtual

GymVirtual ha sido muy importante en mis logros con el entreno, gracias a los consejos, los calendarios y la motivación de Patry al seguir adelante ha sido muy esencial. Hoy Gym Virtual es parte de mi vida diaria.

Ejercicio físico

Los del calendario. Y al principio, los videos que me ayudaron bastantes fueron estos:

Y ahora me encantan estos:

Alimentación

Mi alimentación se basa inicialmente en:

  • Pastas integrales
  • Pan de molde integral
  • Pescados, carnes blancas y huevos (a la plancha o al agua)
  • Margarina vegetal, aceite de oliva extra virgen, quesos light bajos en colesterol
  • Vegetales verdes (espinacas, lechuga, pepino de ensalada, rúcula, acelgas, tomate, etc.)
  • Frutas de temporada (a media mañana)
  • Batidos detox (desayuno)
  • Té verde

Aprendizaje

He aprendido que tenía bastante fuerza de voluntad guardada por ahí, que ahora cualquier cosa que me proponga podre hacerla porque siempre hay que querer para poder, las excusas sobran.

Un consejo

Que sigan con fuerza, es difícil cuando estas acostumbrado/a a otras rutinas diarias al menos de alimentación, pero de verdad que es solo el principio, cuando empiezas a sentirte bien, a ver los resultados es bonito y uno se acostumbra. No decaigan que si le ponen mucha motivación y son constantes en poco tiempo empezaran a ver lo que quieren y la vida cambia pero para mucho mejor.

Tu mejor frase

“El que quiere, PUEDE… lo demás son excusas”

Dónde encontrarte

Twitter: @romiCB_

1Comment
  • MARTA HERNANDEZ
    Posted at 02:52h, 29 octubre Responder

    Hola soy Marty , te felicito cuentamè cuanto tiempo te demoraste en bajar, porque te ves estupenda…porque a mi me cuesta mucho bajar de peso, pero si me siento mas mejor, porque he tenido cambios mi cuerpo esta tomando forma pero es lento, por eso te pregunto….
    quedo atte a tus comentarios

Post A Comment

Watch Dragon ball super