LA HISTORIA DE SANDRA

Sandra__portada

01 Oct LA HISTORIA DE SANDRA

¡Ya estoy de nuevo por aquí! Hoy os traigo la historia de Sandra, una chica joven que decidió empezar a cambiar su vida. En unos 8 meses, Sandra, ha pasado de pesar 89 kilos (en enero) hasta 68 (actualmente), y todavía está en proceso para llegar a su peso ideal. ¡Así que mucho ánimo Sandra!

Hola, me llamo Sandra, tengo 20 años y soy una fanática de los libros y desde hace un poco menos del año del fitness y la vida healthy.

Tu mayor inspiración

Mi motivo fue por salud, tenía 30 kilos de más y a mí me gusta viajar y hacer trekking, por lo que me costaba mucho hacerlo. Me dolían las piernas, la columna, las rodillas y estéticamente tampoco me gustaba, así que decidí mejorar.

Objetivos marcados

Desde el primer día empecé fuerte y quería bajar 15 kilos, ahora ya llevo 23 perdidos pero aún me faltan 15 más.

Motivación

Ver la evolución de mi cuerpo ha hecho que siguiese al pie del cañón y que no abandonase este camino.

¿Contratiempos?

Claro que ha habido, más de un día me despierto y me veo gorda,  pienso que todo esto no ha valido la pena y que no he cambiado, hasta que veo las fotos y los cambios y me entran ganas de seguir así. Muchas veces me he estancado en la pérdida de peso (algo normal cuando pasa un tiempo y el cuerpo se acostumbra a esa cantidad de calorias diarias) pero bueno, al final variando la dieta y los ejercicios todo a vuelto a su cauce.

Sandra__dins

La ayuda de Gym Virtual

Pues desde el primer día que me compré un top deportivo y unas zapatillas y me motivé a empezar. Buscando videos encontré a Patry Jordan (la cual ya conocía de ver todos sus videos de maquillaje, peinados, etc) y desde que empecé a hacer videos con ella hasta ahora que no he parado.

Ejercicio físico

Pues básicamente los videos de Gym Virtual, bici estática y salir a andar o en cinta.

Alimentación

Pues se basa en unos buenos hábitos, en los que incluyo algún que otro capricho de vez en cuando y dónde como de todo cuadrando mis macros y calorías diarias.

Aprendizaje

Que si soy capaz de conseguir todo lo que he conseguido soy capaz de cualquier otra cosa, y que si sigo esforzándome tendré el cuerpo que deseo.

Un consejo

Que vaya poco a poco, que no se desespere y que realmente bajar deprisa de peso solo hace que te afecte el temido efecto rebote (sufrido por mí también ya hará 3 años) y que todo se consigue en esta vida.

Tu mejor frase

El sacrificio de hoy es el éxito de mañana.

Dónde encontrarte

Instagram: @sandri.fit
Twitter: @weelove_9

 

2 Comments
  • Itzel
    Posted at 16:48h, 29 marzo Responder

    Me ha sorprendido tu cambio. Te ves guapísima!!! Seguiré tu ejemplo y el de muchos de aquí

  • Anall
    Posted at 21:03h, 11 octubre Responder

    felicidades, te ves super bien y sigue cumpliendo tus metas!!! me ah causado gran motivacion tu caso. Gracias por compartirla.

Post A Comment

Watch Dragon ball super