CONSIGUE TUS OBJETIVOS

Para entender la vida activa y saludable que intento promover con Gymvirtual es necesario entender que está compuesta por dos grandes pilares: la actividad física y la alimentación. Además de estos dos pilares encontramos unos hábitos facilitadores y, por último, la gran base sustentadora de todo: la motivación.

Para conseguir nuestros objetivos, mejor versión, más sanos, necesitamos ejercicio y alimentación. Además, necesitamos tener unos hábitos y una motivación que nos mantenga activos para conseguir nuestro objetivo.

Somos lo que hacemos.

PILARES PARA MANTENER UN ESTILO DE VIDA ACTIVO Y SALUDABLE

motivacion-yopuedocontodo

MOTIVACIÓN

La motivación es la base sustentadora de todo lo demás, de los dos grandes pilares: la actividad física, la alimentación, pero también de los hábitos facilitadores. La motivación para conseguir llevar este estilo de vida activo y saludable es la que nos permitirá ser constantes y persistentes en el proceso y, por lo tanto, que tengamos éxito.

Consejos sobre motivación
actividad-fisica-yopuedocontodo

ACTIVIDAD FÍSICA

Cuando hablamos de llevar una vida activa, hablamos tanto del movimiento del día a día como del ejercicio planeado, y con él buscaremos mejorar o mantener nuestro estado de forma física.

Consejos sobre actividad física
alimentacion-yopuedocontodo

ALIMENTACIÓN

Hay que dar al cuerpo la energía que necesita. La energía se determina en calorías y necesitamos más o menos dependiendo del ejercicio y estilo de vida que llevemos.

Consejos sobre alimentación
habitos-facilitadores-yopuedocontodo

HÁBITOS FACILITADORES

Adquirir un hábito en organización nos facilitará muchísimo conseguir lo que nos propongamos, ya que nos permite saber dónde estamos, dónde queremos ir y cómo planeamos ir.

Consejos sobre hábitos facilitadores

Watch Dragon ball super